Alexandra Vesta, bla, bla, bla, bla (+fotos y videos)

Por redaccionnyl el 28/02/2018

Alexandra Vesta, yáquidis, máquidis, bla, bla, bla. ¿Hay que hablar de algo para tener una excusa de mostrar unas fotos de una tipa que está buena? Desde el punto de vista técnico sí porque uno pretende que los artículos se posicionen en los motores de búsqueda. Pero realmente no porque la mayoría de la gente solo quiere ver.

Ver, ver. Consumir con los ojos. Meterle al alma lo fácil porque el otro camino es muy angosto. Si usted levanta dos kioscos en un espacio público, y en uno escribe cigarrillos gratis y en el otro vida eterna, el de los cigarrillos tendrá una fila enorme hasta de personas que no fuman. Por eso triunfan el reguetón, los libros de autoayuda y los contenidos para adultos sin trama. Por eso aquella gente prefirió a Barrabás.

Subimos este artículo de Alexandra Vesta no porque nos interese demasiado otra mujer con los senos operados que usa poca ropa. No somos tan imbéciles. Lo hicimos porque sentados frente a una computadora a veces no se nos ocurre nada más. Quedamos en blanco y es entonces cuando aparecen los artículos autómatas.

No como aquellos poetas dadaístas que hacían cadáveres exquisitos, sino como gente que sabe lo que más se lee en Internet y a falta de ideas resuelve lo fácil.

¿Hace falta decir en el título algo aparte del nombre de la modelo y cuatro blas más fotos y videos? Igual esto tendrá miles y miles de visitas. Igual la conocerán y tendrá más seguidores. No hay nada nuevo debajo del sol. Vanidad de vanidades todo es vanidad.

Por eso era bueno al menos aprovechar la oportunidad que nos dejan estas fotos. ¿Cuál oportunidad? Bueno, la de decirles la verdad como tierra en la cara: la vida es corta y no hay que atesorarla tanto como a la eternidad.

Esto es carne. Carne. Solo carne. Y la carne se gasta. Se la comen los gusanos. Aprenda usted a ver las cosas tal y como son y deje de darle importancia a lo que no la tiene. De todas formas aquí están las fotos y los videos para que sepa identificar las grandes tonterías.

Por cierto, la chica no tiene la culpa. Ella es linda y lo seguirá siendo por algún tiempo más.

Alexandra Vesta

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com