Alexandra Pereira, la máquina de ganancias que ya compite con Chiara Ferragni

Por redaccionnyl el 31/08/2017

Alexandra es considerada por muchos medios la Chiara Ferragni española, ya que al parecer es toda una máquina de ganancias en las redes sociales de Internet.

La joven emprendedora ya cuenta con una línea de ropa que lleva por nombre Lovely Pepa Collection, y es el resultado de todas las colaboraciones con marcas y firmas de belleza en las que ha participado. Es una asidua viajera lo que le ha dado la oportunidad de crear un blog que alimenta con sus múltiples experiencias.

El gran éxito de Lovely Pepa le generó la confianza de diseñar su propia línea de ropa y seguir gozando de los éxitos, y todo parece indicar que todo lo que toca se convierte en oro. En sus redes sociales cuenta con millones de seguidores.

Esta bella chica no solo es modelo, también es escritora y en su carrera suma dos libros de los cuales ella ha sido la portada y fueron titulados «El mundo de Lovely Pepa» y «Simply Lovely Pepa: la guía de estilo de Alexandra Pereira», ambos con varias ediciones.

Esta misma semana desfiló como «Millennial» en el último desfile de Dolce&Gabbana en la Milán Fashion Week.

South of Houston Street // wearing our Caicos skirt @lovelypepacollection #lovelypepatravels #newyork #soho #nyc #ny #lovelypepagirls

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com