Alexandra Daddario volvió a demostrar que supera por mucho a los grandes iconos de Baywatch

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Esta actriz estadounidense es toda una diosa desde donde se la mire. Y es que sus seductores ojos claros son su principal tarjeta de presentación. Si a ello le sumamos su grandioso físico, simplemente podría ser un peligro en plena calle. Y es que Alexandra Daddario volvió a demostrar que supera por mucho a los grandes iconos de Baywatch.

Muchos aseguran que se trata de la mujer más bella del mundo. Y cómo no, si a toda esa belleza que te expusimos con anterioridad se le suma su alta capacidad de seducción.

Lee también 20 formas de verle el escote a Alexandra Daddario

En una de sus más recientes publicaciones ella tomó un bañador rojo pasión e hizo que todos se olvidaran de mujeres como Pamela Anderson. Sí, por momentos ella hizo que todos olvidaran a esa mujer que robó corazones durante la popular serie de Baywatch.

Y es que Alexandra se puso su traje de baño y todos sus atributos quedaron a la vista del mundo. Algo que hizo que esta fotografía revolucionara a Internet, fue esa especial expresión de su rostro que logró mientras tomaba un baño de piscina.

Sus grandes y bien formados senos, su pequeña cintura y hermosa cabellera, hicieron que la imagen reventara su red social.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com