Alexandra Daddario se hace notar como nos gusta en un club nocturno

Por redaccionnyl el 20/04/2018

Ir a un club nocturno con Alexandra Daddario debe ser algo así como restregarle a la humanidad en la cara todos tus triunfos. Ha de ser algo tan maravilloso que preferimos ni siquiera imaginárnoslo porque solo nos vienen al pecho sentimientos banales.

Y no queremos que nada superficial esté cerca de Alexandra porque creemos firmemente su condición angélica. Sí, creemos que se trata de un ángel que cayó del cielo o al menos de una persona que por algún azar genético que no buscamos comprender tiene el fenotipo de un ángel.

Eso sí: sabemos que hablamos de un ángel al que le gusta mostrar los senos. Ya lo ha hecho en alguna película de forma frontal y ahora lo hizo en una fiesta tal y como tantas otras lo hacen.

Quizá usted es alguien que pierde mucho tiempo en Internet y no va a fiestas de gente bonita porque no lo invitan. Pero nosotros sí vamos y queremos contarle que siempre hay una famosa usando un vestido transparente que nos permite verle todo. Además, muchas veces esas mujeres miden como dos metros y desde nuestra altura promedio latinoamericana las puntas de esos senos nos quedan a nivel de los ojos. Así que es imposible no verlas.

Lo hermoso que ocurrió en ese club nocturno en Hollywood fue que en el caso de esa fiesta fue Alexandra Daddario la famosa con transparencias. Es que lo escribimos y no nos lo creemos. Aunque por supuesto no fuimos por pasar horas y horas escribiendo artículos en Nalgas y Libros, estas fotos fueron la prueba de cómo Alexandra regaló a los presentes la noche más linda.

Luego de Baywatch y de la Falla San Andrés, Alexandra ya es conocida por la gente común y corriente que ve películas de acción y comedia. Por eso ahora su fama es tan grande que nada parece poder detenerla en este momento.

No tenemos idea de cuáles serán sus siguientes proyectos en el cine. Pero sí sabemos que ahora que es carne de la cultura popular, sabe cómo provocar. Lo mejor de todo es que sabe hacerlo sin dejar a un lado la elegancia que la caracteriza.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com