Alessandra Ambrosio, la más osada en los amfAR 2017

Por redaccionnyl el 21/09/2017

Alessandra Ambrosio, de 36 años, definitivamente fue la protagonista de la Gala amfAR que se celebró en Italia, a propósito de la Semana de la Moda de Milán. Llegó ataviada con un vestido que cubrió solo uno de sus hombros y no solo eso pues, debió optar por un sujetador a juego de color plata brillante para cubrir parte de su busto que quedó totalmente expuesta, con el original traje que eligió, de última moda.

El osado escote de este ángel de Victoria»s Secret la hizo la protagonista de la noche a su llegada a la alfombra roja. Ella completó su lindo outfit con unas sandalias a juego del mismo color de su traje, y llevó su cabello muy liso con un maquillaje que resaltó su hermoso rostro.

A este evento benéfico que reúne a las más famosas celebridades también asistieron las modelos Hailey Clauson y Elsa Hosk. La gala amfAR se celebra cada año para obtener recursos económicos para la investigación del sida, la prevención del VIH, la educación sobre el tratamiento, así como para promover la difusión de la enfermedad y sus consecuencias a través de los medios de comunicación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com