Alejandra Martínez, la periodista que enamoró al planeta durante el Mundial

Por redaccionnyl el 10/07/2018

La periodista argentina Alejandra Martínez viene llamando la atención del mundo desde hace rato en Central Deportivo de Directv. Pero durante el Mundial aumentó la fascinación por ella porque la gente pasó más horas que nunca viendo la televisión.

Con información veraz, siempre tiene una respuesta oportuna a las preguntas que se hacen los televidentes. Mientras tanto la gente se enamora de su sobria y elegante estampa.

Alejandra estudió Contaduría Pública en la Universidad de Córdoba. Para pagarse la facultad fue cajera de un supermercado. Un día se le ocurrió inscribirse en un casting para la segunda edición de “Gran Hermano” y quedó. Entonces se mudó de Córdoba a Buenos Aires para comenzar su vida desde cero.

La experiencia le sirvió para darse cuenta de que había otras posibilidades para su vida. Luego tuvo oportunidades en El Garage (canal 13) y en Fox Sports. Entonces decidió estudiar periodismo deportivo. Con el tiempo apareció en la pantalla de Directv y ahora el mundo entero está loco por ella.

Tiene dos hijos y es una de esas bellezas que alumbran las calles por donde pasan. Durante el Mundial de Rusia la vimos llevando las incidencias de los partidos y también compartiendo sus ratos libres con su familia. Y nos enamoramos. Pero no en el sentido ese del amor romántico. Ojo. Es como una amor por lo bello que no se toca.

Alejandra Martínez es una dulzura que sonríe y piensa y habita nuestro mismo planeta: un honor.

Así nos enamora Alejandra Martínez

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com