Alejandra Echegorri o así es una modelo venezolana

Por redaccionnyl el 15/12/2017

Se trata de una de las chicas más sexis que está revolucionando al mundo. Una diosa desde todo punto de vista que cautiva en cada publicación que hace. Sus casi 30 mil seguidores en Instagram la catalogan como toda una bomba de sensualidad. Alejandra Echegorri o así es una modelo venezolana.

Y es que para nadie es un secreto que Venezuela es el país de las mujeres más bellas del Universo. Una nación en el que ser una mujer hermosa es casi una regla. Y cuando hablamos de belleza no solo nos referimos a los atributos físicos. También a la inteligencia y a todo lo que pueden trasmitir a partir de su sensualidad.

Lee también Nadie podrá decir nunca que Jenny Quijano no es venezolana

Desde pequeñas le inculcan a las niñas las normas que deben seguir para su cuidado personal. Aquellos padres que pueden costear lujos, las inscriben desde pequeñas en academias de modelaje. No sólo eso pues las motivan a estar siempre a la moda y muy arregladas. Es así como Alejandra se convirtió en el vivo ejemplo de lo que es una modelo venezolana.

Con su figura completamente tonificada, un cabello sano y hermoso, y un estilo muy chic; Echegorri desea comerse al mundo. Disfruta a continuación de una fascinante selección de sus mejores fotografías.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com