Ale Salinas tiene una particularidad (+fotos)

Por Juancho Garrido el 18/10/2018

En estos últimos días todo lo que huela a «transgénero» se ha vuelto un polémica. Desde la salida a la palestra de Miss España, el tema se ha vuelto hasta viral con su tormenta de memes incluida.

Y bueno, sí: Ale Salinas es transgénero. De hecho parece estar aprovechando una oleada en la que la fama instantánea es posible.

De salinas se han filtrado una serie de mensajes que ha intercambiado con famosos y ahí comienza una polémica que realmente es burla.

El primero de ellos fue el futbolista mexicano Carlos Vela, a quien Salinas acusa de proponerle una salida que rechazó porque imagínese usted qué mal sería para un transgénero salir con un atleta famoso.

Pero el segundo es más sorprendente, ya que se trata de Bad Bunny. Ale filtró una conversación privada que supuestamente tuvo con el trapero y ahora hay un gentío poniendo en duda la sexualidad del puertorriqueño.

Hasta los momentos Bad Bunny no ha salido a desmentir la historia. Pero quien salió ganando fue Vela que ahora es influencer de la comunidad LGTB.

Tanto así que en su cuenta de Instagram ‘ale__salinas’ tenía poco más de 6.000 seguidores antes de volverse viral y en menos de 24 horas ascendió a más del doble, y ahora tiene más de 15 mil cuentas pendiente de sus publicaciones.

En Facebook también ganó más de 10.000 seguidores y ahora cuenta con más de 70.000.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com