Al fin vemos a Tao Wickrath fuera del mar e igual hizo de las suyas

Por redaccionnyl el 20/05/2018

A principio la creímos sirena. Es que nunca la habíamos visto en otro lugar que la playa. Tao Wickrath es la favorita de las páginas de farándula y entretenimiento. Sin embargo, su oficio es todo un misterio.

Ni siquiera sabemos si es actriz o simplemente una de las modelos de las marcas de traje de baño que tanta publicidad tienen en el mundo. Lo que sí sabemos es que cada vez que anda por ahí por la vida de lo más normal, los fotógrafos la persiguen.

Sus fotos deben valer una barbaridad. Y eso que apenas tiene unos 20.000 seguidores en Instagram. Es que verla provoca y eso los expertos los saben.

Recién decidió salir de su hábitat natural y darse un paseíto por la calle. Nos dimos cuenta de que hasta guardaespaldas tiene. Quizá no sea tan famosa, pero Tao se da la pompa de una Kardashian. Y la merece. En serio luce mejor que cualquiera de esas hermanas.

Lo cierto es que ese paseo no pasó desapercibido. La modelo –o lo que sea que es– resolvió sumarse al afán ese por no usar sostén y, cual actriz de Hollywood prescindió de esa prenda. ¡Oh, qué noticia! Claro que no fue una gran noticia, pero aquí está usted leyendo esto así que no se haga.

Lo siguiente puede ser considerado un descuido. Y lo entendemos porque seguro la chica no está acostumbrada a ropa que no sea para usar en el agua.

El paseo de Tao Wickrath fuera del agua

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com