Al fin descubren lo que hacen los superhéroes con su tiempo libre

Por Mariana Betancourt el 27/11/2017

Al fin descubren lo que hacen los superhéroes con su tiempo libre
Al fin descubren lo que hacen los superhéroes con su tiempo libre

Estamos más que acostumbrados a ver a los superhéroes defendiendo al planeta de los malos. Haciendo cualquier cantidad de actividades para defender a los débiles y luchando contra los malvados. Pero te has preguntado alguna vez, si son capaces de hacer cosas tan cotidianas como coser un pantalón. Pues al fin descubren lo que hacen los superhéroes con su tiempo libre.

Puede que te cause risa y es que de eso se trata, de alimentar un poco a ese niño que todos llevamos dentro. Un fotógrafo que se hace llamar Hrjoe, creó una simpática serie fotográfica. En ella podemos observar a nuestros héroes, heroínas y a algunos villanos en acciones no tan heroicas. Recreó a nuestros personajes favoritos en situaciones bastante cómicas, absurdas y cotidianas.

Lee también Los 10 superhéroes que más han cambiado desde sus orígenes

El fotógrafo se encargó de colocar a todos estos personajes que vemos siempre en el cine, en situaciones inimaginables. Desde sentados en grupo compartiendo comida rápida, tomándose selfies, cortándole el cabello a un compañero o hasta tomando un baño.

Con una excelente iluminación y una puesta en escena ideal para cada situación, Hrjoe logró maravillosas fotografías que te sacarán una sonrisa. Definitivamente dejó que su creatividad se desarrollara sin límites y su excelente trabajo se encuentra revolucionando a Internet. Disfruta a continuación de estas sensacionales imágenes que te darán una idea de lo que hacen los superhéroes con su tiempo libre.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com