Aitana habla de sus fotos más polémicas y reivindica su derecho a mostrar

Por redaccionnyl el 29/10/2018

La cantante española Aitana Ocaña se ha convertido otra vez en noticia por lo que sale de su boca. Ahora ha hablado de unas fotos suyas que fueron bastante criticadas por lo mucho que mostró.

“No fue un topless. Y si lo fuera, al final son mis tetas, las enseño y no pasa nada”, dijo durante el programa de televisión “El Hormiguero”, al que acudió para recoger el disco de oro por su disco “Teléfono”.

Aitana se hizo del cariño de los españoles en “Operación Triunfo”, tanto por su belleza como por su costumbre a hablar claro y de todo.

También habló de su nueva vida en Madrid lejos de su familia: “Me siento bien. Al principio fue raro. Mis padres me ayudaron con la mudanza y cuando se fueron lloré toda la tarde. Y mi padre que no suele llorar nunca, se puso a llorar también. Mi madre dice que si no le llamo todas las noches, viene a Madrid”.

La cantante también ha aparecido en las revistas del corazón por su ruptura con Cepeda y su supuesto romance con Xavi Serrano. Pero recién salieron unas fotos en las que comparte una cena romántica con un actor de la serie de Netflix “Élite”, así que no anda muy pendiente de lo que puedan decir o inventar sobre ella.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com