Ahora sí es verdad que Kylie Jenner se pasó con eso de estar buena


Kylie Jenner es la joven más influyente del mundo por tanta diferencia con respecto a cualquier otra que no vale la pena ni decir esto. Sin embargo hay que hacerlo porque la otra obviedad es mucho más grande: está buenísima.
Tras volverse mil millonaria, casi hacer quebrar Snapchat con un comentario en su Instagram, quedar embarazada de un pandillero irrresponsable, por fin vemos a Kylie disfrutando de un de relax con sus amigas.
Todo ocurrió en algún lugar de altamar en algún lugar de la Tierra. Ella, sus más cercanas y un pequeño yate. Lo extraordinario fue su silueta, no vérsela porque eso pasa siempre sino notar que está incluso mejorada. ¿Se podía? Parece que sí.
La joven influencer (influencer de verdad) y empresaria lució un traje de baño amarillo con el que ahora sí es verdad que se pasó en eso de estar buena y ser el centro de atención.

Las imágenes aparecieron evidentemente en sus redes y son algo así como la gran sensación amarilla del momento. Y decimos amarilla porque ya se sabe que habrá que separar las responsabilidades en colores para poder lidiar con todo. Así se mantienen ocupados los de este color y no joden a los que se encargan de las cosas verdes como el berro, los árboles o los ríos que generan dudas.
A continuqción, las fotos más espectaculares de este paseíto de kylie.



