Aguarda, hubo un error: el mundo se acabará es el 15 de octubre

Por redaccionnyl el 11/10/2017

Ahora resulta que el mundo se acabará es el domingo 15 de octubre. El responsable de la nueva teoría de la última gran catástrofe vuelve a ser el investigador conspiranóico, David Meade. El mismo que le dijo al Washington Post que no veríamos llegar el 2018.

Esta vez, y con tres semanas de error en sus cálculos, Meade ha afirmado que el domingo comenzarán una serie de acontecimientos políticos (apunta directamente a Corea del Norte) y catástrofes naturales (terremotos, huracanes y tsunamis) que nos prepararán durante siete años para la llegada del Juicio Final de la Biblia. “Es el principio del fin. Desde el gran eclipse solar del 21 de agosto hemos sido golpeados con una continua serie de juicios”, explicó Meade quien, nuevamente, echó mano al pasaje bíblico Lucas 21:25 y a complejos cálculos astronómicos.

“Habrán signos en el sol, la luna y las estrellas. En la Tierra, las naciones se sumirán en la angustia y la perplejidad ante el rugido del mar. Las personas se desmayarán de terror, temerosos de lo que viene sobre el mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos”, apuntó el pesimista investigador. Como no, la irrupción del misterioso planeta Nibiru volverá a jugar un papel protagonista aunque esta vez estará acompañado del asteroide Wormwood que, según Meade, podría acabar la obra a los siete años de catástrofes y guerras.

“Habrá cataclismos en el clima provocados por el Planeta X y que anunciarán los juicios como las trompetas del Apocalipsis (…) Las tormentas solares bloquearán la red eléctrica, los disturbios y los saqueos serán desenfrenados. La sociedad estará en el caos”, resumió. Sin embargo, como ya ocurrió con sus anteriores profecías, incluso otros especialistas de la conspiración no le otorgaron la más mínima credibilidad. Uno de sus mayores críticos es el exfuncionario del Ministerio de Defensa del Reino unido encarado de investigar sucesos ovni, Nick Pope.

“Lo más absurdo es que si el misterioso planeta fuese a chocar contra la tierra el sábado ya seríamos capaces de verlo. Ni siquiera te haría falta utilizar un telescopio”, declaró Pope al medio Mail Online. Además, el actual periodista matizó que, en caso de ser cierto, “todos los astrónomos de la Tierra, la NASA y hasta un amateur con un telescopio lo sabrían desde haría meses”. Con total ironía británica, Pope concluyó sus argumentos apuntando que “a no ser que pretenda argumentar que todos los astrónomos amateur del mundo forman parte de la conspiración, su teoría se cae a trozos”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com