Agente de migración de Estados Unidos, el nuevo fenómeno viral

Por Juancho Garrido el 25/07/2019

Ya se sabe que la frontera de Estados Unidos con México es un caldero. Pero no siempre se vuelve noticia. Curiosamente ocurrió por un factor inesperado que nada tiene que ver con violencia, drogas ni contrabando.

Una agente de migración llamada Kiara Cervantes ha levantado el interés mundial por su belleza y por ser una latina a favor de las políticas migratorias de Donald Trump.

Todo empezó la semana pasada, cuando el vicepresidente estadounidense Mike Pence visitó un centro de detención de inmigrantes de la Patrulla Fronteriza cerca de McAllen, Texas.

Durante la visita de Pence, Kiara llamó la atención de la prensa y de los internautas, que la apodaron de inmediato Ice Bae.

Al percatarse, Cervantes publicó en Twitter que se había enterado de que su foto se había vuelto viral y que solo estaba haciendo su trabajo. Agregó que ella fue parte del equipo que brindó seguridad durante la visita del vicepresidente y que estaba orgullosa de hacer su trabajo.

Horas más tarde, otra imagen de Kiara se volvió viral. Esta vez, una imagen sexi en la que aparece tomándose una selfie en un baño.


Ahora que se hizo famosa, Ice Bae prometió a sus recientes seguidores grabar un video para que la conozcan más.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com