Agent Provocateur lanza su campaña más polémica (y aquí están las fotos)

Por redaccionnyl el 20/03/2018

La marca británica de lencería femenina Agent Provocateur lanzó recientemente su última campaña. Para la mayoría de los especialistas en publicidad y moda, se trata de la más polémica hasta ahora.

Desde su fundación en el Soho de Londres en 1994, la empresa nunca se había afincado de forma tan clara en la segunda parte de su nombre, «provocateur». Por eso cada confección está llamando la atención de ambos lados del Atlántico.

Las modelos que protagonizan esta campaña publicitaria son Daphne Groeneveld y Hollie-May Saker, quienes lucen los últimos atuendos de la colección Primavera / Verano teniendo como excusa de marketing «la libertad».

La nota de prensa enviada a los medios de comunicación dice: «El momento es ahora. El sentimiento es la libertad».

Luego añade: «Esta colección te invita a vivir el momento, con todos los nuevos y lujosos estilos de lencería que celebran el romance y la aventura, soñando y atreviéndose».

¿Cuáles son las prendas de la colección

Este lanzamiento está compuesto por bralettes de colores pasteles y tirantes rojos y naranja brillantes. Para captar la esencia del trabajo se contrató al fotógrafo Carin Backoff.

Además se lanzó un video para acompañar las tomas. Se trata de un corto en el Hotel Au Provocateur protagonizado por la supermodelo Barbara Palvin. Así que todo el mundo querrá ver esto.

Las fotos de la colección Primavera / Verano de Agent Provocateur

El video de Agent Provocateur con Barbara Palvin

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com