El after party del Victoria’s Secret Fashion Show termina en un desastre inolvidable

Por redaccionnyl el 23/11/2017

Esta semana se realizó el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 en China, el cual se transmitirá este 28 de noviembre. Pero seguro no sabías que el after party del Victoria’s Secret Fashion Show terminó en un desastre inolvidable.

Lee también: Las supermodelos que no pasaron el casting para el Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Parece que China puso muchos obstáculo para que el show no se llevará como se esperaba. Ingresar al país fue misión imposible para algunos. La supermodelo Gigi Hadid no pudo asistir al evento a causa de que le negaran la visa. Otro caso fue la cantante Katy Perry, quién tenía previsto cantar en el show. Así se esperaba, hasta que recibió la noticia que tampoco podría ingresar a la nación.

A pesar de todos estos inconvenientes el show se llevó a cabo. Con Harry Styles al micrófono y las angeles de Victoria’s Secret hicieron lo que mejor saben hacer: desfilar de manera elegante y profesional los vestuarios.

Al finalizar el evento los invitados fueron al tradicional after party para celebrar la ocasión. Lo que nadie se esperaba era que antes de la media noche la policía china iba a ingresar al local para ponerle fin a la fiesta.

A las 11 y media de la noche aproximadamente. El DJ Victor Aime paró la música a petición de las autoridades al tiempo que la organizadora del eventó anunció por un micrófono. “Ellos quieren que terminemos. Lo sentimos, lo intentamos”.

Así fue como la celebración terminó y los invitados de lujo tuvieron que abandonar el lugar mientras los policías ingresaban al Mercedes-Benz Arena.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com