Niña de 14 hace una fiesta sin que sus padres se enteren y se vuelve noticia internacional

Por redaccionnyl el 24/03/2018

fiesta salvaje
fiesta salvaje

Los canadienses han sabido mantener durante décadas su fama de personas tranquilas. Pero entre tanta seriedad siempre ocurren cosas que se salen de control incluso al ser comparadas con los cánones más salvajes. Tal es el caso de la fiesta que relataremos a continuación.

Una jovencita de 14 años decidió robarse la tarjeta de crédito de sus padres para hacer una fiesta con sus amiguitos. Entre todos colaboraron y alquilaron una casa. Pero la celebración fue tan demencial que destruyeron la propiedad y ahora entre todos deben un dineral.

A 20.000 dólares asciende la deuda de los chiquillos. Una llamada anónima informó sobre lo que estaba ocurriendo en la casa y ahora 200 jóvenes están involucrados. Acabaron con cada espacio de la casa. Los muebles, las paredes, todo.

Consecuencias legales de la pequeña fiesta

La noticia apareció en CCTV News y a las pocas horas en un montón de medios internacionales. Pero nadie irá preso.

En Canadá hay una ley conocida como la «Ley del anfitrión social», que adjudica toda la responsabilidad a quien organizó la fiesta. Lo que pasa es que todo ocurrió entre 200 personas y ninguno es el dueño de la casa. Por eso nadie se llevará toda la responsabilidad, pero lo que ocurrió adeudó a 200 familias.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com