Adictos a las series hacen esto para borrar episodios de sus mentes y volver a verlos

Por redaccionnyl el 10/01/2018

Adictos a las series hacen esto para borrar episodios de sus mentes y volver a verlos
Adictos a las series hacen esto para borrar episodios de sus mentes y volver a verlos

¿El gusto por las series puede llegar a tanto como para buscar maneras de hacer que las olvides?. Al parecer esto es así y sucede con mucha frecuencia, pues de lo contrario no se tomarían esto en serio. Adictos a las series hacen esto para borrar episodios de sus mentes y volver a verlos.

Les hablamos nada más y nada menos que de una especie de hipnosis. Sí así es, hipnosis. Un método que según explican quienes lo han realizado elimina de sus recuerdos sus episodios favoritos.

El creador de esta novedosa aplicación llamada “UnSpoil Me” fue Samsung. En su página web hacen la llamativa e insólita propuesta. “Ofrecemos la oportunidad de reexperimentarlas, con el mismo entusiasmo que tuviste la primera vez que las viste”. Así llaman la atención de los clientes.

Lee también 10 personas que llevaron su amor por las series a un nivel casi enfermizo

La publicidad asegura que a través de la hipnosis, podrás olvidar detalles de tus series predilectas. También te dan la opción de borrarlas por completo de tu mente. Para ello, el interesado deberá disponer de más de 20 minutos y auriculares para eliminar los programas de sus recuerdos. Esto lo hacen con la participación de uno de los mayores hipnotizadores del mundo, Fredrik Praesto.

“Bajo hipnosis podemos tomar el control de nuestros procesos inconscientes. Esto puede ser muy efectivo a la hora de crear cambios mentales en una persona cuya consciencia lógica no puede conseguir. Con UnSpoil Me, podemos usarla para crear nuevas experiencias”, afirmó Praesto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com