Acusan a esta chica de 19 años de tener el rostro más bello del mundo

Por redaccionnyl el 08/01/2018

Acusan a esta chica de 19 años de tener el rostro más bello del mundo
Acusan a esta chica de 19 años de tener el rostro más bello del mundo

Se trata de Hope Elizabeth Soberano, una actriz, cantante y modelo filipina. Debido a su gran belleza es una de las jóvenes más solicitadas por grandes marcas para representarlas. Y es que acusan a esta chica de 19 años de tener el rostro más bello del mundo.

Ella alcanzó la fama por su personaje en la serie de televisión «Forevermore» o «Para siempre». Allí interpretó a María Agnes Calay. Desde entonces se ha convertido en una de las modelos más cotizadas. Si se da un paseo por su cuenta de Instagram podrá apreciar todas las campañas publicitarias que ha protagonizado.

Lea también Publican la lista de los rostros femeninos más bellos del año

Elizabeth fue incluida en la selectiva lista de «las 100 caras más bellas», del grupo de críticos británicos TC Candler. Y es que se dedican a evaluar las tendencias de belleza del momento. En este arduo análisis de 2017 se incluyeron a 85 mil celebridades. Emma Watson, Selena Gomez y Margot Robbie fueron tomadas en cuenta.

Esta hermosa chica que posee 6.8 millones de seguidores en su red social es amante de la moda y de la vida sana. Además le encanta viajar por el mundo. Pero no lo haremos esperar más, vea a continuación las imágenes que demuestran que posee el rostro más bello del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com