Actriz de The Walking Dead fue víctima de hackeo masivo

Por redaccionnyl el 28/01/2018

Actriz de The Walking Dead fue víctima de hackeo masivo
Actriz de The Walking Dead fue víctima de hackeo masivo

Ya se está haciendo toda una costumbre hackear material privado de los famosos. Imágenes que no solo despiertan la morbosidad del público, sino que se hacen viral en todo el mundo. En esta oportunidad le tocó el turno a una actriz de The Walking Dead. Y es que un intruso obtuvo unas fotos muy íntimas de ella y las hizo públicas.

Se trata de Laurie Holden, quien a sus 48 años de edad, ha causado todo un revuelo. La estrella televisiva se hizo famosa a nivel mundial tras su participación en las primeras temporadas de The Walking Dead. La serie que se estrenó el 31 de octubre de 2010, se basó en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

Lee también Las 10 mejores series de televisión de 2017

No solo actrices jóvenes como Jennifer Lawrence, Rihanna, Scarlett Johansson o Miley Cyrus resultan de interés de los llamados piratas informáticos. Y es que esta nueva víctima de violación a su intimidad, fue quien le dio vida a «Andrea», en la producción de ciencia ficción.

En las imágenes explícitas, la actriz aparece junto a su pareja en la cama completamente desnuda. En otras sale semidesnuda frente al espejo. Una lamentable filtración para esta mujer madura, que nunca pensó pasar por esta situación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com