Actriz italiana baila con éxtasis sin notar cómo se le salía todo

Por redaccionnyl el 06/01/2018

La actriz italiana Martina Stella ha vuelto a la palestra mundial. Pero no por ninguna actuación memorable ni por alguna incursión en Hollywood. En cambio fue por un programa de esos que ponen a bailar a los famosos.

¡Ah! ¿Es que esos programas sirven para volver a la fama? No, calma Alicia Silverstone, no sirven para eso. Lo de Martina Stella fue pura casualidad. Y si fue deliberado, habrá que aplaudirla por osada.

Lea también: La gran rareza de Italia se llama Alessia Mucci

Resulta que a la italiana se le salieron los senos mientras bailaba en la versión de su país de Dancing with de Stars. Lo cómico fue que su acompañante se dio cuenta y en lugar advertirle o al menos ponerse serio lo que hizo fue poner cara de deleite. Vamos, que no solo la tengo entre mis manos sino que además la veo en todo su esplendor.

Aquí nos estábamos debatiendo de entre sacar o no las fotos y finalmente decidimos que sí lo haríamos, pero guardando la compostura. Solo mostraremos algunas fotos y no todas. Es que en unas se ve todo demasiado frontal.

Antes de que vaya a decir que ahora Nalgas y Libros se volvió una página rosa, queremos hacerle saber que esta página no es nuestro hobby sino nuestra única y real fuente de trabajo. No lo hacemos solo por diversión sino también para mantener a nuestros hijos e irnos de viaje por el Caribe de vez en cuando. Así que si nos comportamos es para que nuestros clientes nos permitan poner sus mejores anuncios.

El descuido de Martina Stella

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com