Actriz que interpretó a Celina en RBD sorprende al mundo con su belleza

Por redaccionnyl el 28/01/2018

Actriz que interpretó a Celina en RBD sorprende al mundo con su belleza
Actriz que interpretó a Celina en RBD sorprende al mundo con su belleza

Nos acostumbramos a ver a Estefanía Villarreal como la gordita de la exitosa serie. Sin embargo con el pasar de los años todo ha cambiado. Ella ha querido demostrar que puede ser tan sexy como sus antiguas compañeras, Anahí o Dulce María. Y es que la actriz que interpretó a Celina en RBD, es toda una belleza.

Cuenta en la actualidad con 477 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra más sensual que nunca. Sus fotos en la playa o luciendo su figura en sensuales poses, simplemente sorprenden al mundo. Ella no solo es actriz, también se desempeña como modelo.

Lee también Celina, de RBD, presume su cuerpo tras bajar de peso

«Es menos lo que ve el ojo y más lo que siente el alma», fue el mensaje que dejó la actriz de «Rebelde», junto a su más reciente topless. La mexicana que se hizo famosa en toda Latinoamérica, también ha participado en las producciones: «Yo no creo en los hombres» y «Un refugio para el amor».

No cabe la menor duda de que los seguidores de RBD han quedado anonadados con el cambio de esta hermosa chica. Y es que es notable la pérdida de peso que ha experimentado desde entonces. Aunque no posee unas «medidas perfectas», eso no le impide ser una chica sexi. Vea a continuación sus imágenes más recientes para que corrobore lo que le decimos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com