Actriz de telenovelas venezolanas vende desnudos en su propia web

Por Verónica Martínez el 10/07/2019

La actriz de telenovelas venezolanas Karla López, quien solía usar el nombre artístico de Nany Tovar, vende desnudos en su propia página web por suscripción bajo el nombre de Karla Spice.

Como ella misma dijo en una oportunidad, son desnudos artísticos. Sin embargo, serían considerados material explícito por cualquier motor de búsqueda de Internet. Como son fotos viejas las que aparecen en su página, un puede llegar a confundirse.

De hecho, su biografía en español en Wikipedia no da muchas pistas sobre esta otra faceta: apenas que fue actriz de telenovelas de RCTV, Venevisión y Televén.

Pero la verdad es que Karla Anaís López Tovar trata de ser varias personas al mismo tiempo, y tenemos que irnos a su biografía de Wikipedia en alemán, para darnos cuenta. Bueno, al menos dos asumiendo que ya se acepta que Karla López es al mismo tiempo Nany Tovar.

En serio qué enredo de personalidades tan grande. Ok. Orden. Los nombres de Nany Tovar y Karla López los usa para las novelas y los trámites respectivamente. El de Karla Spice, por otro lado, es el de una época lejana que aún no desaparece. ¿Cómo que no?

Bueno, porque en karlaspice.com sigue habiendo una opción para suscribirse (no linkeamos para evitar penalizaciones, copie y pegue usted el enlace).

¿Y entonces? Bueno, que nos encanta Karla. Nos encanta con locura en todas su facetas. Y aunque ella las separe, nosotros las unificamos en nuestras cabezas porque así la asumimos integral. Por cierto, ahora Nany tiene un canal de Youtube que no está nada mal. Suscríbase pulsando aquí.

A continuación, muy pocas fotos de su alter ego Karla Spice antes de comenzar a quitarse prendas.


Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com