Actriz de Game Of Thrones confiesa la fecha de estreno de la última temporada

Por redaccionnyl el 30/01/2018

Actriz de Game Of Thrones confiesa la fecha de estreno de la última temporada
Actriz de Game Of Thrones confiesa la fecha de estreno de la última temporada

Se trata de una de las series televisivas más vistas de la historia, y que mantiene la atención de millones de seguidores. El estreno de su próxima temporada es uno de los acontecimientos más esperados del mundo. Hoy es noticia porque fue precisamente una actriz de Game Of Thrones quien reveló la noticia más esperada. Ella acaba de filtrar la fecha de estreno de la octava temporada de la historia de fantasía medieval.

Maisie Williams, la encargada de darle vida a Arya Stark, fue la que cometió la gran imprudencia. Y es que durante una entrevista que concedió recientemente develó la tan esperada sorpresa a millones de fans.

Lee también Esmé Bianco, la astuta pelirroja detrás de Ros en Game Of Thrones

Fue la cadena HBO quien informó a través de un comunicado que la última temporada de la superproducción se estrenará en 2019. Sin embargo en el texto nunca especificó el mes, ni mucho menos el día exacto de la transmisión.

Sin embargo la también bailarina británica de 20 años de edad, dio más detalles sin contar con la autorización correspondiente. «Vamos a terminar de rodar en diciembre del 2018, así que emitiremos el primer capítulo en abril de 2019». «Se va a tardar cuatro meses en montar todo el material grabado. Debemos a nuestros espectadores el mejor final posible».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com