Actriz de “El diario de una princesa” se casará con una mujer

Por redaccionnyl el 18/01/2018

La actriz Heather Matarazzo anunció en sus redes sociales que le propuso matrimonio a su novia Heather Turman. Esto debería ser una simple noticia de espectáculos y aparecer en páginas menos serias que Nalgas y Libros, pero resulta que por algún motivo usted, harto intelectual, le ha dado clic a la publicación y la está leyendo.

Las mujeres se comprometieron hace una semana, pero resolvieron mantenerlo oculto hasta ahora.

En sus redes sociales, Matarazzo, famosa por interpretar a Lilly en “El diario de una princesa” junto a Anne Hathaway, escribió unas emotivas palabras.

“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres comenzar el resto de tu vida para tan pronto como sea posible”.

No es la primera vez

Con las imágenes, la actriz trata además de dar otro paso en contra de la discriminación sexual. Pero ya se había declarado lesbiana durante la promoción de la secuela de la mencionada película de Disney.

Heather Matarazzo ya se había comprometido una vez con la cantante Caroline Murphy. Pero en 2012 cada quien se fue por su lado. Ahora la cosa es con su tocaya Heather Turman.

Habrá “El diario de una princesa 3”

Este anuncio aparece en medio de la emoción por el rodaje de la tercera parte de “Diario de una princesa”. Meg Cabot, autora de la novela homónima que inspiró la película, informó recién que ese proyecto no ha dejado de avanzar.

“No se me permite decir de qué tratará. Me encantaría sentarme a hablar de ello. Pero no puedo. Sí seguirá más la historia de la película que la de los libros. Pienso en ellos como dos universos diferentes”, dijo la escritora.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com