Johanna Fadul se desnudó para exigir «justicia» en Colombia

Por redaccionnyl el 26/11/2019

La actriz colombiana Johanna Fadul se desnudó en Instagram. Aunque obviamente tapó sus partes más íntimas para evitar problemas en la red social.

El motivo de su desnudez no fue uno sexual ni nada por el estilo. La cuestión se debió, aunque no parezca, a algo serio.

La villana de la serie Sin senos sí hay paraíso se quitó la ropa para rechazar las manifestaciones en Colombia y exigirle “justicia” al gobierno de Iván Duque.

 “Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es JUSTICIA (trabajo, educación, salud, dignidad de nuestros recursos naturales y lo que se me escape)” escribió Fadul junto a su foto.

Aunque no fue la intención, Johanna Fadul no pudo evitar causar morbo con su imagen. Y es que es lógico. Una mujer desnuda con semejante cuerpo pone a volar la mente de cualquier mortal.

La imagen de que gustó gusto. De hecho, ya tiene más de quinientos mil me gusta. Los comentarios son variados. Muchos artistas la apoyaron, pero otras personas opinaron que fue una simple excusa “para mostrarse en pelotas”.

Como haya sido. Todo el mundo le agradece a ella por esta foto.

Johanna Fadul también es de esas mujeres sinónimo de sensualidad. A ella le encanta mostrar en las redes sociales su lado más sexual. Así que esta foto no debe haber impactado a nadie. Si usted revisa su cuenta en Instagram, si es que ya no lo ha hecho, se dará cuenta de que hay muchas fotos subidas de tono.

Por los momentos se acabaron las palabrerías. Así que a continuación le mostraremos la susodicha foto. También le adjuntamos otras fotos de ella mostrando piel para que por lo menos se le alegre el día.





Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com