Actriz alemana es acusada de exhibicionismo por este video

Por Valentina Rausseo el 25/12/2018

Por no saber que quienes la estaban grabando eran tres policías que se encontraban de incógnitos, Antje Moenning, actriz alemana, ahora es acusada de exhibicionismo por este video.

Y se presume que el objeto de la filmación por parte de los funcionarios, era sancionar a Moenning para hacerla pagar una multa por la acción cometida.

El imprevisto baile se llevó a cabo en el mes de junio de este año, pero la multa, calculada en 1.000 euros entró en el caso varios meses después. Y cabe destacar que la actriz asegura que no tiene las más mínimas intensiones de pagarla.

La polémica

El martes 9 de octubre el periódico Bild publicó la primera noticia referente al hecho y sus consecuencias jurídicas, y de ahí en adelante, no han dejado de aparecer notas al respecto en diversos medios alemanes y en todo el mundo.

Por su parte, Antje se describió a sí misma sin ningún temor como “exhibicionista”, y sostiene que “la desnudez debe ser considerada algo natural”. Sin embargo, el video que sirvió de prueba a las autoridades y jueces, muestra cómo la actriz de 40 años se mueve de una forma insinuante hasta el punto de levantarse la falda y mostrar sus genitales.

Además, “los policías no debieron haber grabado”, declaró Moenning para Bild, rechazando al mismo tiempo los cargos por faltas públicas.

Todo este acontecimiento que, hasta ahora sigue generando polémica, condujeron a la actriz a hacerse la siguiente pregunta retórica:

«¿Realmente queremos vivir en una sociedad en la que no se pueda jugar sin pensar, donde a todos los graben en secreto con cámaras, en la que demanden a personas en vez de hablar entre sí y en la que la tolerancia y la aceptación sólo existan en el vocabulario de palabras extranjeras?».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com