Actrices que lograron triunfar en el cine pese al enorme tamaño de sus pechos

Por redaccionnyl el 15/12/2017

Nadie creería que nacer con un busto voluptuoso se convertiría en un problema en la industria del espectáculo. Pero ciertamente para entrar en el mundo del cine se deben cumplir con ciertos patrones. Y es que hasta nuestros días, esta norma se mantiene. La misma Emily Ratajkowski ha afirmado que el tamaño de sus senos le ha impedido tener proyectos en el cine. Es por ello que te traemos a esas mujeres que lograron sobresalir a pesar de sus mayores atributos físicos. Actrices que lograron triunfar en el cine pese al enorme tamaño de sus pechos.

Aunque la hermosa modelo de 26 años hizo esta seria afirmación, las estrellas que te mostraremos lograron romper la norma. Y es que triunfaron y cautivaron al mundo. No solo eso, pues con su gran talento lograron hacer historia y estamos seguros de que sus nombres perdurarán en el tiempo.

Lee también La explicación de Mia Khalifa de por qué ya no aguanta el tamaño de sus senos

En la lista que enumeramos a continuación, hay mujeres mucho más voluptuosas que la propia Ratajkowski. Así que su teoría queda completamente desmentida, al menos por estas pruebas.

1.- Jane Russell

2.- Raquel Welch

3.- Anita Ekberg

4.- Sophia Loren

5.- Salma Hayek

6.- Jayne Mansfield

7.- Ursula Andress

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com