Abogada israelí se hace famosa en el mundo entero por bailes y coreografías

Por redaccionnyl el 11/06/2018

Yarden Haham es una abogada israelí experta en comercio. Profesionalmente le iba tan bien como para dedicarle el 100% de su tiempo a su carrera. Pero siempre tuvo una pasión.

Esa pasión es el baile, las coreografías y los ejercicios. Ya era conocida en Israel por sus virtudes profesionales. Pero un día decidió comenzar a subir a sus redes sociales sus bailes y todo se transformó en su vida.

Aunque no del todo. Sigue ejerciendo el Derecho. Solo que es mundialmente famosa por algo muy diferente. Y eso que ya era conocida en Tel Aviv por sus cualidades como abogada. Solo mire esto…

Una publicación compartida por Yarden Haham (@jorden90) el

Es que en serio sabe bailar. Sus coreografías son copiadas por miles de otros bailarines alrededor del mundo y lo más peculiar es su extraordinaria figura. No es flaca, ni siquiera atlética. Es la mezcla entre las curvas y los músculos.

Lea también: Lea también: Salen a la luz imágenes de Dua Lipa que nadie imaginó ver nunca

Ahora tiene 224.000 seguidores en Instagram. Pero asegura que lo que baila y publica en esa red social no interfiere para nada con su carrera profesional. Ella sigue siendo una profesional del Derecho.

Yarden Jajam nos enseña algo más que la ley

Yarden Jajam

Yarden Jajam

Yarden Jajam

Yarden Jajam

Yarden Jajam

Yarden Jajam

Yarden Jajam

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com