Alicia Machado olvidó la censura de Instagram y la alegría duró poco

Por Mariana Betancourt el 22/11/2017

Alicia Machado olvidó la censur de Instagram y la alegría duró poco
Alicia Machado olvidó la censur de Instagram y la alegría duró poco

Resulta que la venezolana se realizó una nueva cirugía estética para mejorar la apariencia de sus senos. Recordemos que ella confesó que en el 2013 sufrió cáncer de mama. Al parecer la emoción de la ex reina universal fue tal, que mostró por completo el resultado de la operación en las redes sociales. Alicia Machado olvidó la censura de Instagram y la alegría duró poco.

A los pocos minutos de hacer la reveladora publicación la imagen fue eliminada. No sabemos a ciencia cierta si fue ella misma quien la eliminó o la propia plataforma por considerarla inapropiada. Lo cierto es que muchos se percataron de la novedad y le hicieron captura a la imagen.

Lee también Así luce Alicia Machado sin filtros ni ediciones

La también actriz comentó el pasado 9 de octubre: “Estaré ahora sí de volver a concursar en un concurso de belleza”. “Él hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”, refiriéndose a su médico y al procedimiento que estaba a punto de realizarse.

A un mes de la operación, Machado se emocionó tanto que quiso compartir su alegría con sus 551 mil seguidores en Instagram. Pero la alegría duró poco. La instantánea con el resultado de su cuarta cirugía de senos fue borrada casi de inmediato. “Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de 4 cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad”, fue el mensaje que acompañó la polémica imagen.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com