¿A usted le gustaron las caderas huesudas de Bella Hadid? (+fotos)

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Esta modelo que se encuentra en la mejor etapa de su carrera hizo estallar a Internet. Y es que recientemente hizo una publicación tan sexi que el planeta se estremeció. A continuación le mostraremos la imagen en cuestión para que saque sus propias conclusiones. ¿A usted le gustaron las caderas huesudas de Bella Hadid?.

En uno de sus más recientes desfiles ella se tomó varias fotografías y las compartió en sus redes sociales. No era nada nuevo ver a esta diosa en lencería. Sin embargo la gente comenzó a ver algo diferente en las caderas de Bella.

Lea también Los siete momentos en los que Bella Hadid hizo que el mundo contuviera el aliento

Durante el desfile de Victoria’s Secret que este año se llevó acabo en Shanghai, Bella Hadid fue una de las modelos más aplaudidas. Sin embargo el extraño aspecto de sus caderas fue lo que más llamó la atención de la noche.

Algunos opinan que puede tratarse de algún efecto de la iluminación o de la cámara que hizo que resaltaran los huesos de sus caderas. «Las caderas de Bella Hadid son las más raras de la vida». «Me perturban las caderas huesudas de Bella Hadid», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com