A falta de buenos papeles, Emily Ratajkowski le saca el jugo a su Instagram

Por Juancho Garrido el 13/12/2018

A falta de buenos papeles, Emily Ratajkowski le saca el jugo a su Instagram
A falta de buenos papeles, Emily Ratajkowski le saca el jugo a su Instagram

Emily Ratajkowski lo volvió a hacer y estallaron las redes sociales. Esta vez presumiendo de su cuerpo, bueno, como siempre… Es que a falta de buenos papeles…

Como sea, siempre hemos dicho que es una buena actriz. Pero ella dice que el tamaño de sus senos la perjudica a la hora de conseguir papeles que valgan la pena.

No sabemos si creerle, pero ella parece bastante convencida. Porque si no, no le echara leña al fuego: o sea, no saldría en fotos así ni se mostrara tanto en bikini.

Lo que pasa es que sabe que lo que pierde por un lado, lo gana por otro. Así, mientras sabe que no le van a dar un papel de Anna Karenina, sabe que hay un montón de marcas de trajes de baño y lencería y hasta de ropa normal esperando por un cupo en su agenda para pagarle un montón de dinero.

Esta vez subió unas fotos que se tomó posando un modelo de la firma Inamorata, creada por ella misma en 2017. O sea que además hasta su propia marca tiene. Definitivamente, pase lo que pase, Emily es éxito total.

View this post on Instagram

Weekend Dreamz ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

No es la primera vez que la influencer promociona sus bikinis en su Instagram, así que solo tenemos que tener paciencia para que postee más fotos así.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com