A Eiza González le importa cero que la critiquen por operada: está buenísima

Por redaccionnyl el 26/11/2018

Por algún motivo que no buscamos comprender, a Eiza González los mexicanos le lanzan más críticas destructivas que halagos. Y eso que es la actriz mexicana más famosa del momento.

Parece que hay quienes se sienten estafados al ver cómo era de adolescente y cómo es ahora. “Se operó toda”, “No es natural”, “Con cirugías cualquiera”. Eso es lo que se puede leer en Twitter o Instagram casi a diario sobre la actriz.

La circunstancia nos recuerda a los habitantes de Macondo, que cuando llegó el cine lo quemaron porque habían llorado la muerte de un actor y a la semana siguiente lo vieron disfrazado de árabe en otra película creyéndolo muerto.

¿Es que acaso no es el cine el mundo de la fantasía? ¿Es que acaso el maquillaje no es tan engañador como las cirugías estéticas? Nadie quiere escuchar de razones. Pero lo mejor de todo es que nada pueden hacer: Eiza González sigue triunfando y lo seguirá haciendo porque está buenísima en cada pulgada de su cuerpo.

Y bueno, a la chica le gusta provocar… Cada vez que tiene chance to get a free no deposit bonus keep winnings, sale a proclamar la libertad femenina con ajustadas prendas sin ropa interior. Ahora ha ido un poco más allá: subió unas fotos en traje de baño en las que muestra la perfección de su cuerpo para callar bocas y para recordarles a los productores de Hollywood que está lista para el próximo papel.

A Eiza le importa cero

Le importan cero las críticas. Se regodea en sí misma y se disfruta como nunca (o como siempre) mientras los fariseos o más bien puristas de la belleza se retuercen en sus propias rabias.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com