A Drew Barrymore la criticaron por una foto y tienes que ver la respuesta

Por Mariana Betancourt el 18/11/2017

Ella es una de las actrices de Hollywood que más se cuida de los escándalos. Sin embargo en este momento se encuentra sumergida en una gran polémica. No se trata de ningún escándalo amoroso o de algún exceso. A Drew Barrymore la criticaron por una foto y tienes que ver la respuesta.

Resulta que subió a su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece presumiendo de un labial de nu nueva marca de productos. Lo que desembocó el rechazo colectivo es que mostrara a una estrella de mar fuera de su ecosistema. Este detalle hizo que se volviera viral.

Lee también La fascinante transformación de Drew Barrymore desde su aparición en E.T.

Drew, quien se hizo famosa desde su participación en “E.T., el extraterrestre”, vivió en el pasado una tormentosa época. Esto debido a su adicción a las drogas. Ahora volvió a la palestra por esta desafortunada razón. “Mi amiga y yo tenemos un glorioso color en común. ¡Estoy inspirada!”, escribió junto a la imagen.

Ella enseguida le respondió a sus detractores. “Los que odian siempre van a odiar. Ayer vi sus comentarios en Instagram sobre mi posteo, en el que fueron agresivos, crueles y desagradables. Me lastimó. ¿Y saben lo que hacen las mujeres cuando son lastimadas? ¡Se levantan y siguen adelante! Vayan a cortarse el pelo”. “Pónganse lápiz labial y canten ‘si no tienes nada para decir, mejor no digas nada”, manifestó.

Por lo pronto te dejamos el video que causó tanta controversia.

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com