A Delilah Hamlin se le salieron los atributos en medio de una fiesta

Por María Beatriz D'Andrea el 28/01/2019

Llega un momento en el éxito de las celebridades en que se vuelven más reservadas en cuanto a su vida. Pero a Delilah Hamlin ya no le importa lo que le veas y mucho menos las opiniones ajenas.

Esta modelo de tan solo 20 años de edad se ha abierto un extenso camino en el mundo de la fama. Se le ha llegado a comparar con las hermanas Hadid por su talento innato en pasarelas y su belleza.

Recientemente fue capturada en fotografías cuando salía de celebrar en un club nocturno en Los Ángeles. Es una modelo que ya a tan corta edad aprendió a vivir sin que le afecte el que dirán.

Para festejar usó un vestuario que consistió en un llamativo pantalón deportivo plateado junto a unas botas negras en punta.

En su torso llevó una chaqueta que exhibió sus hombros brindándole protagonismo a lo que parecía ser un corset. Esta última prenda tenía gran nivel de transparencia que literalmente mostró todo de la modelo.

Lo que da a entender que lo que pienses de su vestuario y lo que observes de más no le afectará. A esta joven modelo lo que se ponga le queda bien y esta consciente de eso.

Ella posee el amplio apoyo de sus padres que son la actriz Lisa Rinna y el actor Harry Hamlin. Su hermana Amelia es su mayor seguidora y ha declarado que la admira por su estilo y seguridad.

Para la modelo andar por el mundo de la fama de la mano de su familia le ha ayudado a ignorar las críticas.

En su cuenta de Instagram se define como una persona que es más que unas las fotografías. Con cada publicación lo demuestra dejando impactados a todos sus seguidores.

Es así como se puede observar a continuación con las fotos que te traemos de su noche de festejo.

Admire las capacidades de ser una modelo con abundante belleza, fama y seguridad en si misma.

Delilah Hamlin saliendo de festejar

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com