A Clara Lago le importa un pito lo que digan sobre su apariencia

Por Valentina Rausseo el 18/12/2019

Las personas critican, continúan criticando y no se cansan de criticar. Clara Lago está muy delgada, sí… Pero igual de hermosa. Sólo que para muchos, es difícil ver lo bueno y fácil lo desfavorable.

La actriz española, incluso, ha reaccionado a los comentarios negativos referentes a su delgadez; aseguró en un programa de televisión que «estoy un poco harta de que se estén fijando todo el rato en mi peso. Tengo esta constitución, como sano y entreno a diario, así que no engordo».

¿Es difícil de entender?

Y no es que critiquemos el derecho que tienen todos a expresarse, pero muchas veces se debería evaluar y analizar la magnitud de los comentarios que se van a publicar en las imágenes no sólo de celebridades, sino de cualquier persona.

Y en plena entrevista, luego de que le preguntaran acerca de la dieta vegana que desde hace un tiempo lleva a cabo, respondió que «me apora una tranquilidad a nivel de conciencia importante, es saludable, me siento llena de energía y mis chequeos anuales demuestran que estoy perfecta».

Por lo tanto, ¿no vale más admirar la belleza de la protagonista de «Ocho apellidos vascos» en lugar de estar partiéndole el lomo a críticas?

Chequeen…

https://www.instagram.com/p/B5p50qGoRnR/
https://www.instagram.com/p/B5AYjUzo8Ej/
https://www.instagram.com/p/B46sr8FoqkD/
https://www.instagram.com/p/B4yBNSMoE7d/
https://www.instagram.com/p/B38_LDXIMk6/
https://www.instagram.com/p/B370_BxI0Sh/
https://www.instagram.com/p/B37iFKVovjA/
https://www.instagram.com/p/B1_7ntNIAig/
https://www.instagram.com/p/B1_PVY_If0-/
https://www.instagram.com/p/B16V7_IoLbK/

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com