A Clara Lago le importa un pito lo que digan sobre su apariencia

Por Valentina Rausseo el 18/12/2019

Las personas critican, continúan criticando y no se cansan de criticar. Clara Lago está muy delgada, sí… Pero igual de hermosa. Sólo que para muchos, es difícil ver lo bueno y fácil lo desfavorable.

La actriz española, incluso, ha reaccionado a los comentarios negativos referentes a su delgadez; aseguró en un programa de televisión que «estoy un poco harta de que se estén fijando todo el rato en mi peso. Tengo esta constitución, como sano y entreno a diario, así que no engordo».

¿Es difícil de entender?

Y no es que critiquemos el derecho que tienen todos a expresarse, pero muchas veces se debería evaluar y analizar la magnitud de los comentarios que se van a publicar en las imágenes no sólo de celebridades, sino de cualquier persona.

Y en plena entrevista, luego de que le preguntaran acerca de la dieta vegana que desde hace un tiempo lleva a cabo, respondió que «me apora una tranquilidad a nivel de conciencia importante, es saludable, me siento llena de energía y mis chequeos anuales demuestran que estoy perfecta».

Por lo tanto, ¿no vale más admirar la belleza de la protagonista de «Ocho apellidos vascos» en lugar de estar partiéndole el lomo a críticas?

Chequeen…

View this post on Instagram

Ayer tuve el placer de asistir al preestreno de #Litus , la cual os recomiendo que no dejéis pasar la oportunidad de ver ?? Me quedo sin palabras para definir el viaje que me pegué yo durante la proyección, porque tampoco viene al caso, pero sí quiero dar mi más sincera enhorabuena a @dani_delaorden por haber manejado con tanta maestría esta adaptación cinematográfica, ya que el texto es de una obra de teatro. Es con películas como ésta cuando siento que esta profesión va más allá del entretenimiento, más allá del espectáculo (sin desmerecer esos conceptos ni un ápice), es cuando siento que esa frase que escuché hace años en una clase de interpretación casi se materializa: “como espectadores, la interpretación de los actores nos sirve para ensayar nuestras propias vidas”. Y con este pedazo de elenco en estado de gracia no puedes hacer más que dejarte llevar en volandas y disfrutar el viaje. Me postro a vuestros pies @adrian_lastra @belen_cue @alexgarcia_web @nietomarta @miquelfernandezgarcia y, por supuesto, mi querido @quimyo al que fuimos a ver en cuchipandi el resto de “vecinos” ? @catalinasopelana @adrivision @sergiomomo (qué me gusta un photocall con vosotros…y la previa más ?). Felicidades nuevamente a todo el equipo y larga vida al #cineespañol ??❤️? Y gracias @pedrocedeno1 @joelbriand @chanelofficial por los maquipelos a prueba de llantos ? y a @liujoglobal ??y @mascaro_official ????

A post shared by claralago1 (@claralago1) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com