A Bella Hadid le prestaron un probador y no se aguantó

Por redaccionnyl el 05/02/2018

A Bella Hadid le prestaron un probador y no se aguantó
A Bella Hadid le prestaron un probador y no se aguantó

Esta supermodelo realmente no quiere dejar centimetraje en los medios para nadie. Ella definitivamente se las ingenia para hacer que el mundo se paralice cada vez que aparece. No solo en las pasarelas, en esta oportunidad a Bella Hadid le prestaron un probador, se desnudó y lo publicó en Internet.

Tal y como le estamos contando. No sabemos exactamente en qué lugar se encontraba, lo cierto es que ella se despojó de la ropa y fue fotografiada. En el probador no solo se encontraba ella, pues se pueden ver claramente a dos pequeños perros. La cotizada modelo cargó a uno de ellos mientras se encontraba en topless.

Lee también Un nuevo supuesto descuido de Bella Hadid enloquece al mundo de la moda

En la mencionada imagen Bella le hizo honor a su nombre. Y es que realmente luce increíble. Solo lleva un micro hilo que deja a la vista toda su anatomía. Mientras sostiene a uno de los canes, ella se ve al espejo y sonríe de una manera muy pícara.

Vea a continuación el material que hizo colapsar a Internet y que la hizo encabezar nuevamente todos los titulares de la prensa internacional. Incluso desplazó a su hermana Gigi Hadid, sin importarle ni siquiera un poco.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com