A Ana Kournikova le dio por mostrar mucha piel

Por redaccionnyl el 28/11/2019

Anna Kournikova no es de esas famosas que dan de qué hablar. De hecho, casi nunca vemos titulares sobre ella. Pero esta vez la mencionaremos porque ha dado suficientes motivos.

Kournikova posó con muy poca ropa para la revista Cosmopolitan. La sesión fotográfica resulta bastante interesante ¿Por qué lo decimos? Porque quedó en evidencia que aunque es madre de mellizos y desde hace tiempo está alejada de las canchas, sigue estando buena. O por lo menos es lo que opina nuestra sala de redacción.

La sesión de fotos la difundió la misma Anna Kournikova en su cuenta en Instagram donde tiene 1.2 millones de seguidores. Se trata de un video donde muestra todos sus cambios de look que van desde ropa elegante hasta sensuales bikinis.

Estamos seguros que los millones de seguidores de la rusa más candente de las canchas estarán felices de que ella haya vuelto a su faceta como modelo porque, sinceramente, tiene con qué.

Lo que recalcan los medios de comunicación y lo que tiene más entusiasmados a sus fanáticos es que con varios de los atuendos se abstuvo de usar sostén.

Muchos consideran que sigue teniendo porte de modelo de pasarela por sus delicadas curvas pese a que ya tiene 38 años. Lo que quiere decir que ya no es una jovencita. Pero que importa si luce despampanante.

Entre las publicaciones que destacan está un clip de ella, también para la revista Cosmopolitan, con un mini bikini color naranja. Su cabello luce encrespado y radiante, su cuerpo tonificado, sus piernas musculosas. Aunque nunca nos da la espalda, su perfil deja claro que sus glúteos están firmes. Ojalá y se dignara a mostrarlo al mundo.

Por los momentos esta es la información que tenemos. Así que ahora pasamos a mostrarle a usted todas las gráficas de Anna Kournikova.

View this post on Instagram

???@cosmopolitan_russia #cosmo25

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

View this post on Instagram

Making of the cover @cosmopolitan_russia ??? #cosmo25

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com