Scarlet Gruber es lo más bello que verás en «Médicos»

Por Valentina Rausseo el 05/02/2020

Scarlet Gruber es una de las jóvenes actrices que tiene un papel protagónico en «Médicos, línea de vida», la serie fuera de lo convencional que está rompiendo récords en México.

Y decimos «fuera de lo convencional» porque no es una «historia de drama» más. De hecho, ha sido definida como una de las producciones más originales e impecables con sello mexicano.

Pero no estamos aquí para hablar de cine, o de la pantalla chica.

Vinimos a mostrarles a Scarlet Gruber, una hermosa venezolana con una amplia trayectoria en televisión azteca y estadounidense.

Aparte de ser bella, su talento en la actuación la ha conducido, incluso, a llevar a cabo papeles estelares en diversos trabajos dramáticos.

Es larga la lista que guarda Scarlet en su curriculum. Lo que la hace una actriz respetable a pesar de su juventud.

Pero para no hacer el cuento largo, mejor te llevamos a su perfil en Instagram para que chequees su estilo de vida y logres ver a una de las mujeres más bellas que ha nacido en pueblo venezolano.

View this post on Instagram

⚚ANIA

A post shared by Scarlet Gruber (@scarlet_gruber) on

View this post on Instagram

“Nos envejece más la cobardía que el tiempo. Los años arrugan la piel, pero el miedo arruga el alma.”

A post shared by Scarlet Gruber (@scarlet_gruber) on

View this post on Instagram

El amor lo cura todo. El amor, locura, todo.

A post shared by Scarlet Gruber (@scarlet_gruber) on

View this post on Instagram

“ Y brindemos, con la copa muy alta. Por aquella vez que apostaron por nosotros y prometieron estar aquí para siempre hasta que un día decidieron marcharse. Por todas esas noches de insomnio inventando mil excusas para continuar y alcanzar nuestros sueños; por las heridas que quedan por cicatrizar pero que algún día serán una simple anécdota; por las canciones que nos derrumban en los primeros tres acordes y nos dibujan una sonrisa al terminar. Choquemos nuestras copas por los besos inesperados que nos abrieron las puertas del corazón de par y par; por las noches fugaces en las que intentamos resolver los problemas del mundo bajo unas sábanas sedientas de deseo y éxtasis pasional; por los secretos compartidos que pretenden ser eternos y las miradas húmedas que preceden a cualquier instante en el que se menciona una verdad. Brindemos por las dudas aclaradas bajo la ducha, los silencios incómodos y las preguntas que se originaron durante el pánico inicial ; por los que nos comprenden tan y como somos; por alabar la autenticidad. Y por seguir riéndonos de todo, por ser fieles a nuestros valores; por entender que hay muchas cosas que nos quedan por sentir y muchas situaciones por afrontar, por aprender; pero seguiremos aquí, apoyando y derrochando amor por los cuatro costados… porque es imposible vivir en un mundo en el que no se comparta AMOR. Alcemos nuestras copas al olvido, las ilusiones, la amistad, los amantes, el coraje y la incertidumbre. ¡Larga vida a la sinceridad!” @alejandraremon @betoeg

A post shared by Scarlet Gruber (@scarlet_gruber) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com