50 países en los que persiguen a los cristianos en pleno siglo XXI

Por redaccionnyl el 25/01/2017

Open Doors es una organización que desde hace más de 60 años ha trabajado en los países más opresivos del mundo ayudando a cristianos que son perseguidos por sus creencias.

Una de las principales herramientas de Open Doors para rastrear y medir el grado de persecución en el mundo es la World Watch List (WWL) [Lista de Vigilancia Mundial], con la que alertan al mundo sobre los problemas que padecen los creyentes de la doctrina de Jesús en pleno siglo XXI.

Open Doors explica que las persecución emanan casi siempre de sectas islámicas, grupos religiosos militares, tribus antagonistas, arrogancia religiosa, opresión comunista, secularismo agresivo, la paranoia total y organizaciones corruptas.

La ONG explica que estos ataques son dirigidos desde grupos sociales hasta los mismos gobiernos o el crimen organizado. En ese sentido ha elaborado una lista de los 50 países en los que los cristianos padecen más persecución en la actualidad. A continuación, la más reciente divulgación ofrecida al cierre de 2016.

top 50 paises bajo persecucion

top 50 paises bajo persecucion -

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com