5 nuevos santos católicos: dónde comprar sus estatuas y qué deseos pedirles

Por redaccionnyl el 14/10/2019

La Iglesia católica ha determinado que ahora sus fieles se podrán arrodillar a pedirles deseos a las estatuas de yeso, madera o plástico del Cardenal John Henry Newman, Giuseppina Vannani, María Teresa Chiramel Mandkidian, María Rita Pontes (Dulce) y Marguerite Bays.

El anuncio está respaldado por el papa Francisco, quien fue el encargado de la canonización en una ceremonia multitudinaria en la que leyeron las biografías de los santos y explicaron los motivos del ‘ascenso’.

¿Dónde comprar sus estatuas?

Como ya son oficialmente santos de la iglesia católica y los fieles probarán pidiéndoles deseos y milagros, sus estatuas pronto podrán ser conseguidas en las mismas perfumerías donde los santeros y paleros consiguen sus ídolos.

Por ahora solo se pueden conseguir bustos de John Henry Newman, cardenal homosexual que llega como anillo al dedo al mundo de los santos católicos ahora que están de moda la inclusión y lo políticamente correcto.

¿Qué deseos pedirles?

A todos estos santos se les podrán pedir todos los deseos posibles sobre cualquier rubro porque de todas formas ya están muertos y no habrá efecto alguno sin autoengaño.

En lugar de dejarse embaucar por protocolos políticos en el Vaticano, recuerde que el Dios verdadero está vivo y que su hijo Jesucristo es su único intermediario porque escrito está: «Nadie llega al padre sino a través del hijo y nadie llegal hijo sino a través del padre».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com