Por esto es que 40 millones de personas siguen a Cara Delevingne

Por redaccionnyl el 19/12/2017

La modelo y actriz Cara Delevingne ya llegó a los 40 millones de fans en la red social de Instagram y mira como lo celebra.

Lee También: Tess Holliday, la modelo que rompe todos los estereotipos

Cara Delevingne siempre ha sido conocida por su gran sentido del humor sarcástico y por supuesto por su activismo social que no deja de mostrarnos en todas sus redes.

Esta bella joven se ha ganado un gran puesto en el mundo de la actuación y a pesar que según comentó que se había retirado del modelaje, recientemente nos enteramos que es la nueva imagen de la línea ‘Capture Youth’, de Dior.

Es que por supuesto Dior la ha elegido como la perfecta embajadora del rostro de la juventud. Ya que con una persona tan influyente como ella no puede quedar lejos de no ser una imagen para diferentes marcas. Además que el rostro de esta chica es sencillamente perfecto, no cualquier puede poseer la belleza de esta Británica.

Las bellas fotos de Cara se han ganado millones de fanáticos, y pues su actitud es tan única y original que se hace imposible no llegar acumular tantos fans. Por eso te mostramos un poco de todo el encanto que le ven estas 40 millones de personas que siguen a esta inglesa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com