30 modelos desconocidas que dejan en ridículo a las celebridades con su belleza

Por redaccionnyl el 03/04/2018

Hasta los conceptos más frívolos como la percepción de la belleza han sido corrompidos por los medios de comunicación. Ahora bellos nos parecen los patrones que más se repiten y no los que otorgan felicidad a la vista. Por eso será bueno repasar la existencia de 20 modelos desconocidas y preciosas que incomodarían a cualquier celebridad con su apariencia.

¿Por qué no son famosas las mujeres que usted está a punto de ver? Seguramente porque su contexto social no se los permite, porque no han llevado bien sus redes o porque estamos ocupados divulgando una y otra vez las tonterías que hacen las mismas personas del mundo del espectáculo.

Lo interesante es que ni siquiera sabemos los nombres de estas hermosuras. Accedimos a las fotos porque los fotógrafos que las contrataron para mostrar su trabajo las subieron a sus páginas como cartas de presentación.

Sucede que los fotógrafos más famosos no acostumbran a poner los nombres de sus modelos. Claro, hallamos información sobre algunas, pero decidimos soslayarlas todas para no dejar datos incompletos. Además, lo mejor será ver estas imágenes como un festín de belleza anónima. Es más, ese es el subtítulo que les pondremos a las fotos.

Festín de belleza anónima

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com