30 estupendas frases del libro “Piense y hágase rico”

Por Haymara Alfonzo el 03/12/2018

Como sabemos que alguien creerá en esto, hemos compilado un montón de frases del libro “Piense y hágase rico”. A alguien le funcionarán… El escritor estadounidense Napoleón Hill insiste en que los que lean su libro estarán ante las herramientas para lograr el éxito económico.

Y habrá que decir que algo debe tener de razón para que se trate de uno de los libros más leídos de la historia. Como sea, aquí están las frases.

Las mejores frases de “Piense y hágase rico”

1. “La escalera del éxito nunca está lleno en la cima”

2. “El punto de partida de cualquier logro es el deseo.”

3. “El miedo no es más que un estado de mente”

4. ”La paciencia, la persistencia y la transpiración hacen una combinación insuperable para el éxito.”

5. “Si no vez una gran riqueza en tu imaginación, nunca la verás en tu cuenta bancaria.”

6. “Un gran logro usualmente nace de un gran sacrificio, y nunca es resultado del egoísmo.”

7. “La fuerza y el crecimiento llegan únicamente a través del esfuerzo continuo y la lucha.”

8. “La mayoría de las personas han alcanzado su mayor éxito justo un paso después de su mayor trabajo.”

9. “La autodisciplina comienza con el dominio de tus pensamientos. Si no controlas lo que piensa, no puedes controlar lo que haces. Simplemente, la autodisciplina te permite pensar primero y actuar después.”

10. “La persistencia es al carácter del hombre como el carbón es al acero.”

11. “El mundo tiene el hábito de hacer espacio al hombre cuyas acciones muestran que sabe hacia dónde va.”

12. “Un deseo es el punto de partida de cualquier logro, no una esperanza, no un sueño, sino un agudo deseo pulsante que transciende todo.”

13. “La mayoría de los hombres se encuentran con el fracaso debido a su falta de persistencia en la creación de nuevos planes para reemplazar aquellos que fallaron.”

14. ”Lo que cuenta son los hechos, y no las palabras.”

15. .”Cada adversidad, cada falla, cada corazón roto lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor.”

16. “La educación viene desde el interior; la obtienes mediante la lucha, el esfuerzo y el pensamiento.”

17. “El fracaso es el plan de la naturaleza para prepararte para grandes responsabilidades.”

18. “Nuestra mente se magnetizan con los pensamientos dominantes que tenemos en nuestra mente y estos imanes atraen las fuerzas, las personas, las circunstancias de la vida que armonizan con la naturaleza de nuestros pensamientos dominantes.”

19. “Aprecia tus visiones y sueños como si fueran los hijos de tu alma, los bosquejos de tus logros finales.”

20. “Hasta que no hayas formado el hábito de buscar el bien en lugar del mal que hay en los otros, tampoco serás exitoso o feliz.”

21. ”Crea un plan definitivo para llevar a cabo tu deseo y comienza de inmediato, ya sea que estés listo o no, para poner este plan en acción.”

22. “Limítate a escribir tu plan. En el momento en el que lo termines, definitivamente le habrás dado una forma concreta a un deseo intangible.”

23. ”El mundo no paga a los hombres por lo que saben. Les paga por lo que hacen o inducen a otros a hacer.”

24. “La mayoría de los hombres se encuentran con el fracaso debido a su falta de persistencia en la creación de nuevos planes para reemplazar aquellos que fallaron.”

25. “Todos los logros tienen su comienzo con una gran idea.”

26. “Las personas que no alcanzan el éxito tienen un rasgo característico común. Conocen todas las razones que explican el fracaso, y disponen de lo que consideran que son toda clase de justificaciones para explicar su propia falta de logros.”

27. “Un hombre educado es el que ha cultivado las facultades de su mente de tal manera que puede adquirir cualquier cosa que se proponga, o su equivalente, sin violar los derechos de los demás.”

28. “Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición.”

29. “Las personas que no logran acumular dinero, tienen, sin excepción, el hábito de tomar decisiones, si es que las toman, de modo muy lento, y de cambiar esas mismas decisiones con rapidez y a menudo.”

30. “El Éxito no exige explicación. El Fracaso no tiene excusa.”

Para escribir estas frases, Hill, entrevistó a 500 familias de Estados Unidos quienes revelaron el origen de su gran fortuna. ¿Quiere ser como una de ellas?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com