A sus 27 años, Mélody tiene una de las figuras más impactantes de la música

Por redaccionnyl el 02/05/2018

Cuando era solo una niña, la cantante española Mélody puso a bailar al mundo entero con éxitos como «De pata negra» o «El baile del gorila». Hoy tiene 27 años y algún tema le hemos escuchado, pero no podemos dejar de verla.

Basta con ver su cuenta de Instagram para notar que estamos ante una de las bellezas más asombrosas de la actualidad musical. Porque ya usted se habrá dado cuenta de que ahora la música no solo se escucha sino que también se vende por cómo luce. Y eso depende de la imagen de quien la cante.

Al mirar a Mélody y conocerla desde hace tanto tiempo entendemos que tiene todo para subirse a lo más alto de la escena musical actual. Tanto así que nos preguntamos por qué no es más famosa como cantante ahora mismo. Como sea. Si no lo es ahora, lo será en breve.

Está tan relacionada con el mundo de la música que su nombre verdadero es Melodía Ruiz. Su padre además es Lorenzo Ruiz Molina, miembro de Los Kiyos y solista en la actualidad. Su hermano el bailarín y cantante «Ele».

Mélody está hecha para esto. Ella misma se hizo. Estudió canto, guitarra clásica, piano e interpretación.

De todas formas el motivo por el que escribimos este artículo es porque la chica subió una foto que nos dejó locos. Muestra su increíble cuerpo en un traje de baño como recordándonos: «Hey, estoy aquí«.

La foto de Melody que nos dejó impactados

Otras pruebas de la actualidad de la cantante

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com