25 jovencitas perfectas compiten por la lengua más bonita (+fotos)

Por redaccionnyl el 08/05/2019

De estupidez está llena esta realidad. Cuando creíamos que ya nada nuevo era posible, a nosotros mismos se nos ocurre sacar un falso concurso de la lengua más bonita entre las jovencitas más perfectas de Internet.

Las siguientes modelos son las que de alguna manera reinan en Instagram sin poseer otros talentos aparte de la juventud, la belleza y el dinero para los retoques estéticos.

Ellas no saben que están concursando en este certamen. Y qué bueno porque la ganadora no se llevará otro premio que el reconocimiento de un montón de gente que no la conoce.

Lo particular de este concurso es, sin embargo, que no anunciaremos a la ganadora. Sino que usted mismo, estimado lector, elegirá una y se guardará esa información para sus más recónditos adentros.

De todas formas usted sabe que aquí somos hartos intelectuales y que tenemos mucho qué decir sobre casi cualquier cosa. Y la costumbre de sacar la lengua no es la excepción.

Las fotos del concurso (+datos)

Sacar la lengua es un gesto universal que varía un poco según el lugar. Por ejemplo, en el Tibet es una forma de saludo con un origen bastante particular.

Cada vez que una persona saluda a otra, le saca la lengua. Esto es costumbre desde siglos pretéritos para poder demostrar al prójimo que no se tiene una lengua demasiado larga y que, en consecuencia, no se es un terrible demonio de la antigüedad que tenía esa característica especial.

Sin embargo, en la Universidad de Pensylvania creen haber dado con el verdadero significado de sacar la lengua. Durante cinco años, los científicos de esa institución estudiaron ese gesto y llegaron a la conclusión de que se trata de una mueca de defensa o rechazo ante alguien o algo.

Lo sostienen basándose en que Einstein les sacó la lengua a los periodistas que lo importunaban y que los chimpancés y orangutanes hacen lo mismo cuando le temen o algo o simplemente lo rechazan.

Por lo pronto, nosotros sabemos que en Instagram significa muchas otras cosas, así que ni nos preocupamos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com