21 momentos en los que Alexandra Daddario sencillamente se pasó

Por Petra Doménica Berlusconi el 25/10/2018

El primer papel de Alexandra Daddario en el cine fue de niña bonita en «The Squid and the Whale». Antes, había hecho un rol secundario, también como niña bonita en la casi eterna serie «All My Children».

Luego le llegó la oportunidad de coprotagonizar «Percy Jackson y el ladrón del rayo» y ahí sí que no había vuelta atrás. El planeta entero se enamoró de aquella jovencita de ojos maravillosos.

Desde entonces han sido muchas sus hermosas apariciones en el cine y la televisión. Pero nada es más impactante que cuando sale por ahí a un evento o una fiesta. Su presencia realmente resulta medio incómoda y no hay mucho qué hacer para dejar de mirarla porque no se puede.

Sobre esos momentos hemos decidido hacer una compilación. Hemos elegido como número la ambiciosa cifra de 21. Decimos ambiciosa porque esta chica apenas sale. Pero cuando lo hace deslumbra. Quizá es por eso: no quiere que la estén viendo demasiado porque sabe el mal que les hace a los simples mortales, o como dicen las celebridades: gente ordinaria.

Sin más, aquí están esos momentos.

20 momentos en los que Alexandra Daddario se pasó

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com