20 pruebas absolutas de que a Kim Kardashian hay que verla de frente

Por redaccionnyl el 16/05/2018

La mayoría de los medios de comunicación se quedaron en la época en la que a Kim Kardashian había que verla desde atrás. Pero la verdad es que lo más llamativo de la estrella de la telerrealidad y empresaria más famosa de América está en la parte delantera.

En 2012 se hablaban tanto de los glúteos de la mayor de las hermanas Kardashian que ella iba al médico a hacerse radiografías para demostrar que no se había hecho ningún implante. ¡Y eso era noticia!

Pero eso cambió. Los años pasaron y seguramente también los cánones de belleza. Al punto de que es Kendall Jenner la que más cerca está del arquetipo actual.

Sin embargo, Kim sigue maravillando a sus millones y millones de seguidores. Y lo hace como puede. Ya no tiene 30 y lo sabe. Así que se muestra como una señora toda llena de elegancia que es más atrevida de lo que era hace mucho tiempo. Tampoco se conforma. Vive haciendo negocios cada vez más lucrativos y la verdad es que es quizá más famosa que en aquel tiempo.

Pero aquí estamos claritos. Ya el trasero de Kim no es tan atractivo. Menos cuando pillamos que se lo modifica (ahora sí, sin dudas) a propósito de sus permanentes cambios anatómicos. Está tan en forma que le sacaron un frasco de perfume emulando sus curvas. Pero lo mejor está adelante y no atrás.

Para demostrar lo que hemos dicho hemos compilado 20 pruebas irrefutables de que no mentimos. Se trata de dos decenas de fotos en las que el escote de la norteamericana de origen armenio es el gran protagonista. Usted maravíllese también.

Las 20 pruebas de kim

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com