20 fotos del lado raro de la historia

Por Dayana Boyer el 09/11/2017

¿Sabías que hay muchas fotos increíbles qué nunca has visto o imaginado? La fotografía llegó para quedarse, y con seguridad comenzó hace décadas y progresó a medida que la tecnología evoluciona. Por supuesto, nadie sabe todo y también donde estás hoy no es donde estarás mañana. Hay algunos que son graciosos, y muchos están destinados a mostrarte cómo el mundo está cambiando todos los días.

Aquí te dejamos algunas para que des un vistazo de algunas de las fotos más increíbles de la historia.

1 . Bruce Lee con barba

Bruce Lee es un nombre común para los amantes de las películas de acción. Es conocido por sus movimientos articulados y la forma en que lucha contra sus oponentes. En sus películas, siempre está bien afeitado, y uno puede preguntarse si es calvo.

En 1960 se tomó una fotografía de él y no es solo una ordinaria. Lo ven con su barba y bigote crecidos que no se parecen a él. No puede evitar preguntarse cuánto le llevó hacerlo crecer. La imagen fue descubierta por Greg Watkins.

2. Llegada de Coca-Cola en Francia, abril de 1950

La coca es una bebida ampliamente conocida por su buen gusto y su capacidad para saciar la sed. A diferencia del día de hoy, por el que conoce el sabor, no fue así en Francia hasta el año 1950. Coca-Cola Company se embarcó en un viaje para comercializar el producto en Francia, que fue bien recibido.

Es fascinante ver cómo se abrazó el producto con rostros sonrientes. El eslogan adoptado en la comercialización era “Beber Fresco” conduce a la revolución del frío.

3. Inundación de París, 1924

¿Sabías que París experimentó la mayor inundación de la historia en el año 1910? La inundación fue tan grave que el nivel del agua se elevó a una altura superior a 8 metros. La inundación ocurrió cuando el río Sena se elevó por encima de sus orillas, y esto se sintió principalmente en el lado este y oeste de la ciudad.

Entonces, el resultado fue la construcción de pasarelas provisionalmente improvisadas para movilizar a los parisinos. El bote de remos también se usó para transportar a los parisinos, y no se registró ninguna muerte a pesar de que la gran inundación.

4. Una mujer armenia de 106 años defiende su casa

Podrías bromear con cualquier cosa, pero no con un AK-47 y especialmente si está en manos de una mujer de 106 años mostrando lo fuerte que son las ancianas. Ese fue el caso en 1990 cuando hubo un genocidio armenio. La vieja armenia está protegiendo su casa a pesar de la guerra intensiva que se desarrolla llena de inhumanidad. Es gracioso que, en lugar de esconderse por seguridad, confíe cómodamente en su rifle AK-47.

5. Los modelos Dior desfilan en la calle de Moscú, 1954

La ciudad de Moscú se vistió de colores con los modelos Dior que caminaban por las calles. Fue durante un desfile de moda.

6. La última foto de RMS Titanic antes de hundirse, 1912

El barco del Titanic mató a muchas personas cuando se hundió, y un sacerdote jesuita irlandés tuvo la oportunidad de capturar el barco tres días antes de que se hundiera. Su viaje fue cancelado, y no termino en el barco.

El pensamiento práctico fue que no puede hundirse hasta que se demuestre lo contrario, después de que el barco golpeó un iceberg.

7. El monje que se quemó a sí mismo, 1963

En las calles de Saigón, un monje budista decidió quitarse la vida quemándose hasta la muerte. La foto fue capturada por Malcolm Browne y afectó a mucha gente.

El hecho más sorprendente es que a pesar de la quema, nunca pronunció una palabra ni movió sus músculos una pulgada.

8. Charles Duke el astronauta, 1972

Charles Duke aterrizó en la luna en abril de 1972 y antes de irse había tomado una foto de él y su familia. Esta foto es significativa para la familia ya que significa que toda la familia había visitado la luna.

Todavía no está claro si la imagen está en buen estado después de todos esos años debido a la temperatura en el espacio. Se convirtió en el décimo hombre más joven en visitar la luna.

9. Mahatma Gandhi como un joven abogado, 1893

El hombre que todos los indios amaron por sus misiones de mantenimiento de la paz fue abogado. Esta foto fue tomada en sus años juveniles como defensor.

10. Hannah Stilley, 1840

La foto es para la primera persona que se capturará en una película, Hannah Stilley. Ella nació en 1746, y cuando miras la foto, deseas que hubiera sonreído un poco. Qué tan grande ha crecido la industria cinematográfica es evidente en la foto

11. First Bikers Club, 1960

Las fotos fueron tomadas por Jim Miteff cuando era miembro de Outlaws Motorcycle Club. La forma, el tamaño y el diseño de las diferentes motos valen una historia en comparación con las motos de hoy en día.

12. Gafas de John Lennon en su asesinato

Los vidrios manchados de sangre que se han secado son solo una indicación de lo que pasó. La imagen es tan aterradora y no puede evitar preguntarse qué fue lo que ocurrió.

13. El primer partido de campeonato en Wimbledon, 1877

La publicación de la imagen se realizó en 1923, y fue el primer partido del torneo de tenis. La red utilizada tenía 5 pies de largo. Se dice que el torneo se retrasó tres días debido a la lluvia. La ganancia total fue de 10 libras.

14. La reina Isabel II dispara un rifle

Como se ve en la foto, la reina Isabel está disparando un rifle, y el tipo que lo está viendo sonríe con cierta picardía. Esa es la mejor foto que muestra el otro lado de la Reina.

15. Coche de carreras en un tejado en Turín, 1923

En el distrito de Ligotto de Turín, tuvo lugar la carrera automovilística, por lo que la asamblea comenzó desde el fondo y terminó en la azotea. Hasta la fecha, aún puedes visitar la pista de prueba en la azotea.

16. El primer elefante que fue a las olas de agua, 1956

El nombre del Elefante es Quennie cual fue el primero en surfear en el agua y cómo lo hicieron, pues todavía es un misterio. Esta es una foto tan divertida e hilarante también. El elefante parece disfrutar del agua.

17. Transporte de discos duros de 5 Mb por avión de Panamá, 1956

Pienso en la forma en que actualmente llevas datos de 5Mb o más y nadie lo nota. En 1956, este fue un caso de exención, ya que se trataba de una mega unidad como se muestra en la foto. El transporte requirió el uso de una carretilla elevadora para levantarlo al avión.

18. Cuando la computadora nunca tuvo pantallas

La primera computadora se inventó en 1943 y la construcción se limpió hasta 1946. Pesaba más de 50 toneladas y no tenía pantalla. La máquina ocupaba casi como una habitación entera ya que era demasiado grande.

19. Sombreros de Nueva York para la moda, 1934

En la foto, se ven cientos de personas en la calle de Nueva York y ni siquiera uno tiene sombrero. Este parece ser el mejor espectáculo de moda jamás visto. Se registra que la historia de los sombreros proviene de cuevas en Francia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com