20 curiosidades sobre Jenna Jameson que nunca imaginaste

Por Valentina Rausseo el 02/07/2019

He aquí 20 curiosidades sobre Jenna Jameson con las que pretendemos que el mundo entienda cómo una chica con ambiciones se volvió tan famosa a nivel mundial.

Estos datos sobre Jenna Jameson son tan poco conocidos como interesantes.

Jenna Marie Massoli (nombre real) es considerada una de las actrices estadounidenses más famosas dentro de la industria del cine para ociosos. Pero también ejerce como modelo, escritora y empresaria.

Curiosidades sobre Jenna Jameson

1. Ha protagonizado más de un centenar de películas.

2. De igual forma, ha estado del otro lado de la pantalla al fungir como directora en un par de rodajes: “Bella loves Jenna” (2003) y “Jenna’s provocateur” (2006).

3. Su primera película comercial, en 1997, fue la comedia “Private parts”.

4. Escribió una autobiografía que fue publicada en el año 2004.

5. También creó una serie de comics de terror denominada “Jenna Jameson’s shadow hunter” (febrero, 2008).

6. Estuvo activa durante su juventud participando en diferentes concursos de belleza e impartía clases de ballet.

7. En el año 1990, fue víctima de una violación masiva (cuatro chicos) luego de finalizar un partido de fútbol americano en Montana. Poco después, fue nuevamente abusada, pero esta vez, por el tío del que era su novio para esa época.

8. Tiene un tatuaje en su nalga derecha que representa un doble corazón.

9. Con el propósito de seguir los pasos de su madre, comenzó a buscar trabajo en Las Vegas como showgirl. Pero en la mayoría de los establecimientos fue rechazada por no alcanzar la medida mínima requerida (175 cm).

10. Su novio le aconsejó que buscara trabajo como striper, pero era menor de edad, y terminó falsificando los papeles.

11. La despidieron del Crazy Horse Too, un reconocido casino en Las Vegas, por llevar frenillos. Luego se los quitó con una pinza y, finalmente, fue readmitida.

12. Cuando ya estaba demasiado inmiscuida en el mundo de las showgirls y el striptease, ganaba más de 2.000 dólares por noche (y no había terminado el instituto).

13. El apellido Jameson es proveniente de una de sus bebidas favoritas: el whisky Jameson.

14. En el año 1991, realizó su primera sesión fotográfica al desnudo. La encargada de esas imágenes fue Suze Randall.

15. Posteriormente, se volvió una consumidora habitual de LSD y metanfetaminas, lo que causó un agudo deterioro en su estado de salud, que luego se agravó cuando dejó de comer. Llegó a pesar 35 kilos.

16. Terminó en una silla de ruedas y regresó a California, con su padre, quien la ingresó en un programa de desintoxicación para tratar su problema de adicción.

17. En 1993, tomó la decisión de iniciar su carrera como actriz de cine para ociosos con el fin de vengarse de su ex novio.

18. En su autobiografía, confiesa que se ha acostado con más de 100 mujeres y una treintena de hombres, fuera de su carrera.

19. En el 2000, Jenna y su novio para ese entonces, Jay Grdina, crearon Clubjenna, un portal que ofrecía en principio fotos y videos, y consejos para mejorar la vida en pareja.

20. Y en julio del año 2006, se convirtió en la primera actriz de esta índole en tener una réplica de cera en el majestuoso Museo Madame Tussauds.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com